lunes, 31 de julio de 2023

Jesucristo es realmente el hijo de Dios?

Vino a la tierra para encausar al hombre en el camino correcto, que es el camino del bien, el amor, y la justicia.

La respuesta es NO.

Jesucristo es el hijo de Satán. Vino a la tierra tierra disfrazado de cordero para  traer confusión e injusticia. Vino por los malos y a sumir en dolor y sacrificio a los buenos.

Jesucristo fue un verdadero Hijo de Puta en todos los sentidos que la frase tiene. Hijo de una prostituta presentada como una Virgen. Un ser inmundo y maldito que se adueño de lo bueno, diciendo que todo lo bueno que le sucede a las personas es por su causa, y que suya es la venganza cuando es de las víctimas.

La condena, crucifixión, muerte de Jesucristo fue el único hecho de Justicia Divina ocurrido en la tierra.

Sus últimas palabras fueron: Padre, por qué me has abandonado?

La respuesta es obvia.

El verdadero Dios no está en otro lugar, ni en otro mundo, está en otra dimensión.

Todo lo que tiene que ver con nuestra realidad esta manejado de modo que lo malo prevalezca sobre lo bueno, y es por eso que todo tarde o temprano se destruye. 

Este es un mundo parido por el demonio. La gente adora a satanás sin saberlo, pero es tiempo de que lo sepa.

En el considerado "libro sagrado" satanas, lucifer, el demonio, el diablo, o como quiera llamarse, se presentó ante jesucristo ofreciéndole los reinados del mundo si pactaba con él, y así lo hizo. 

Jesucristo " pactó" con el mal, el dolor y el sufrimiento para toda la humanidad, especialmente para los que lo idolatran y usan su nombre en su provecho personal. Jesucristo es el mismo satanás. 

Castiga a los que a él se hacercan en beneficio propio, por considerarlo una tración?

Existe una gran diferencia entre los cristianos filántrofos, y los cristianos que sólo buscan beneficios propios a costa del sufrimientos de otros, inclusive la gente buena que puede englobar el cristianismo. Pero sedebe aclara que no se es bueno por der cristiano, se es bueno por sentimiento, pensamiento y actitud propia.

La vibra del cristiano, o cristiana, que pretenden beneficios a costa de otro, u otro, continuará fomentada en el tormento después de su vida.

Jesucristo pide que lo adoren, a cambio de la vida eterna, engañando a miles y millones. 

Pide a todos sus seguidores que sean pescadores de hombres para alimentar su poder, y así como pasó con sus apóstoles que fueron perseguidos, sacrificados, torturados,  y muertos, así es con los que alimentan su maldito poder.

Bien merecidos tienen el dolor los que se llaman cristianos, ya que en esencia sólo buscan beneficios personales, o para sus familias con quienes se regocijan.


Según Wipedia textualmente dice: En el judaísmo, Dios es único, creador y gobernante del universo, su concepto se ha concebido de varias man...