Lea y sepa las incoherencias y contradiciones de Jesucristo.
En unos de sus sermones transmitía este concepto: "Ama a tus enemigos, porque amar a tus amigos no es un amor genuino, no es meritorio, pue es de conveniencia".
Pero Jesucristo también decia: "Quíen ama a otro más que a mi no es digno de mi, pero quién me ama por sobre todo tendrá la vida eterna". Quien no lo ama no será salvo.
Como puede deducirse fácilmente esta es una, de las tantas incoherencias y contradicciones que Jesucristo transmitió al mundo.
Predica que lo amen a cambio de la vida eterna. Entonces que clase de amor es ese?
Evidentemente el amor que solicita del hombre hacia él es un amor por conveniencia. El mismo amor a los amigos que él mismo desvalora.
Si sus dichos son interpretados como una parábola esta significa que el amor a Jesucristo es un amor sin valor.
En consecuencia el amor a Jesucristo es un amor por conveniencia, no es genuino, y no cumple con lo que el mismo pide.
Dicho en otras palabras, el amor a Jesucristo es un amor indigno, quien lo ama no será salvo.
Lamentáblemente este maldito engendro de Jesucristo domina gran parte del mundo en donde ocurre todo lo contrario de lo que por bien debiera ocurrir.
Un mundo hipócrita, y por sobre todo injusto, en donde el inocente paga por el pecador, en donde el Mal está muy Bien protegido.
Analizando todo el mensaje de este engendro, se puede observar claramente que los mensajes subliminales dicen, sin decirlo explicitamente, que el Mal prevalecerá contra el Bien.
Jesucristo es la base de la injusticia: "Quien esté libre de pecados que arroje la primera piedra". Con este concepto no hay condena a los que la merecen.
"No he venido por los buenos sino por los malos". Con esye concepto los buenos quedan desamparados.
"Hay jubilo en el cielo cuando un malvado se arrepiente". Con este concepto se puede hacer yodo el daño posible, y luego arrepentirse.
Este engendro de Jesucristo fue crucificado con dos delincuentes, y les prometió estar en su reino.