viernes, 30 de diciembre de 2022

Lea y sepa las incoherencias y contradiciones de Jesucristo.

En unos de sus sermones transmitía este concepto:  "Ama a tus enemigos, porque amar a tus amigos no es un amor genuino, no es meritorio, pue es de conveniencia".

Pero Jesucristo también decia:  "Quíen ama a otro más que a mi no es digno de mi, pero quién me ama por sobre todo tendrá la vida eterna". Quien no lo ama no será salvo.

Como puede deducirse fácilmente esta es una, de las tantas incoherencias y contradicciones que Jesucristo transmitió al mundo.

Predica que lo amen a cambio de la vida eterna. Entonces que clase de amor es ese?

Evidentemente el amor que solicita del hombre hacia él es un amor por conveniencia. El mismo amor a los amigos que él mismo desvalora. 

Si sus dichos son interpretados como una parábola esta significa que el amor a Jesucristo es un amor sin valor.

En consecuencia el amor a Jesucristo es un amor por conveniencia, no es genuino, y no cumple con lo que el mismo pide.

Dicho en otras palabras, el amor a Jesucristo es un amor indigno, quien lo ama no será salvo.

Lamentáblemente este maldito engendro de Jesucristo domina gran parte del mundo en donde ocurre todo lo contrario de lo que por bien debiera ocurrir.

Un mundo hipócrita, y por sobre todo injusto, en donde el inocente paga por el pecador, en donde el Mal está muy Bien protegido. 

Analizando todo  el mensaje de este engendro, se puede observar claramente que los mensajes subliminales dicen, sin decirlo explicitamente, que el Mal prevalecerá contra el Bien. 

Jesucristo es la base de la injusticia: "Quien esté libre de pecados que arroje la primera piedra". Con este concepto no hay condena a los que la merecen.

"No he venido por los buenos sino por los malos". Con esye concepto los buenos quedan desamparados.

"Hay jubilo en el cielo cuando un malvado se arrepiente". Con este concepto se puede hacer yodo el daño posible, y luego arrepentirse.

Este engendro de Jesucristo fue crucificado con dos delincuentes, y les prometió estar en su reino.




miércoles, 28 de diciembre de 2022

El Dios que presentan las tres religiones monotísta no existe, como tampoco existen, ni han existido,  ninguno de los Dioses de la antiguedad.

Pero aún así esto no significa que no exista un Dios. Ya comprobado a lo largo de los años, éste Dios existente no tiene las características, que la religión judía, islámica o cristiana le ayribuyen.

No es un ser justo. No es fuente de toda razón y justcia. No es todo poderoso. No es un ser de infinita bondad. 

Pero sí es omnipresente, porque lo abarca todo, incluidos el bien y el mal.

Este dios hizo que la vida se alimente de la vida misma. No se puede vivir sin matar. No sólo los animales son sacrificados para que todos los animales se coman los unos a los otros, los vegetales también tienen su vida biológica, y también hay que matarlos para vivir. Ni aún los frutos son eximidos, ya que la vida continúa en ellos desconectados de árboles o plantas.

Los seres vivos, cualquiera sea, tienen además sentimientos, sienten el dolor y el placer, pero en la continuidad de la vida todos sacrificados.

Este es un mundo parido por el demonio, en donde el Mal se alimenta del Bien y las injustícias ocurren por el mismo sistema de existencia.

Para ser religioso y creer en el dios presentado, se debe cumplir con una de dos únicas posibilidades, o se es idiota, o se es cómplice.

Continúa en las leyes de Pardo.

martes, 20 de diciembre de 2022

CUIDADO CON LOS MENSAJES DE LA BIBLIA.

MATEO 19: Otra vez os digo que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que apidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Para "CUALQUIER COSA QUE SE PIDA"

NO aclara si es cosa buena o mala. Es por eso que muchos delincuentes son Cristianos. Por ejemplo la Mafia Italiana era sumamente Católica. Asesinaban a sus víctimas inocentes previa protección de Jesucristo. Luego de asesinarlos rezaban por su alma.

Muchos otros delincuentes, asesinos o violadores llevan un crucifijo y piden su protección para lograr sus robos, asesintatos o violaciones.

Luego en la Justicia tienen grandes posibilidades de ser libres.

"Quién esté libre de pecado que arroje la primera piedra"

Este es el principio Cristiano que profesa la justicia. Al no existir jueces libres de pecado, ya que todos somos pecadores, los jueces no arrojan piedras y dejan libres a los asesinos, ladrones, estafadores, delincuentes, etc.

De ese modo los "jueces" pactan su liberación, y la maldad continúa. Seguirán protegiendo a delincuentes en perjuicio de las víctimas.

Y Jesucristo también dijo:

MATEO 34  No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.

MATEO 35  Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;

"No he venido por los buenos sino por los malos"

Satanás disfrazado de cordero vino a la tierra, hace 2000 años,  para someter a inocentes al sufrimiento y sacrificio, como ovejas de rebaño.

Quizás algunos puedan entender los males de la sociedad, y el propio Mal del hombre, ya que el Mal forma parte de la Creación.

Y Jesucristo dijo: "Ama a tu enemigo, pues si amas a tus amigos, que clase de amor es ese"

La pregunta a Jesuctisto:  "Si tu Jesucristo pides que te amen, para así dar la vida eterna" que clase de amor es ese.

Los crímenes religiosos superan los de cualquier guerra. Las guerras terminan. La religión continúa, y continuará mientras los egoistas quieran salvarse. Pero no lo lograrán. 

 EL PARDISMO NO AMA A DIOS, LO ODIA ES EL ODIO ENCAUSADO EN DIOS, Y HACIA DIOS.  LO ODIA Y MALDICE POR HABER CREADO TANTA MALDAD, Y EL CONSE...