CUIDADO CON LOS MENSAJES DE LA BIBLIA.
MATEO 19: Otra vez os digo que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que apidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
Para "CUALQUIER COSA QUE SE PIDA"
NO aclara si es cosa buena o mala. Es por eso que muchos delincuentes son Cristianos. Por ejemplo la Mafia Italiana era sumamente Católica. Asesinaban a sus víctimas inocentes previa protección de Jesucristo. Luego de asesinarlos rezaban por su alma.
Muchos otros delincuentes, asesinos o violadores llevan un crucifijo y piden su protección para lograr sus robos, asesintatos o violaciones.
Luego en la Justicia tienen grandes posibilidades de ser libres.
"Quién esté libre de pecado que arroje la primera piedra"
Este es el principio Cristiano que profesa la justicia. Al no existir jueces libres de pecado, ya que todos somos pecadores, los jueces no arrojan piedras y dejan libres a los asesinos, ladrones, estafadores, delincuentes, etc.
De ese modo los "jueces" pactan su liberación, y la maldad continúa. Seguirán protegiendo a delincuentes en perjuicio de las víctimas.
Y Jesucristo también dijo:
MATEO 34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
MATEO 35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
"No he venido por los buenos sino por los malos"
Satanás disfrazado de cordero vino a la tierra, hace 2000 años, para someter a inocentes al sufrimiento y sacrificio, como ovejas de rebaño.
Quizás algunos puedan entender los males de la sociedad, y el propio Mal del hombre, ya que el Mal forma parte de la Creación.
Y Jesucristo dijo: "Ama a tu enemigo, pues si amas a tus amigos, que clase de amor es ese"
La pregunta a Jesuctisto: "Si tu Jesucristo pides que te amen, para así dar la vida eterna" que clase de amor es ese.
Los crímenes religiosos superan los de cualquier guerra. Las guerras terminan. La religión continúa, y continuará mientras los egoistas quieran salvarse. Pero no lo lograrán.