sábado, 24 de agosto de 2024

La maldita iglesia católica apostólica romana, pédofila y corrupta, torturador y asesina, complice de delincuentes, estafadores, ladrones, violadores y asesinos. Despiadada con los inocentes, y con las víctimas de los culpables de todo acto de maldad, a quien premia con el perdón. Instigadora al sacrificio y al dolor, a la pobreza y a la humillación de los honrados. 

Esta maldita iglesia de jesucristo aún sigue gracias a sus fieles seguidores, que por puro egoismo y en espera de las promesas en las que han caido en tentación, captan a las víctimas sumiéndolas en un pacto diabólico sin saberlo.

Pero así como todos los apóstoles de jesucristo que cayeron en la trampa de este maldito engendro, y terminaron muertos torturados y crucificados como él, así caeran los miles de cristianos que son los actuales apóstoles pescadores de hombres, como así caerán los fieles que en definitiva caen en la tentación de las promesas y solo recibiran un dolor mayor de los que ya han pasado.

El bautismo, la circuncisión, la comunión, la confirmación, y todo acto religioso impuesto, y todo acto religioso consciente es un pasaporte al sacrificio y al dolor sino se despierta de la mentira y la estafa mas grande a la humanidad.

Malditos fueron, son y serán, quienes en nombre de jesucristo, enalteciéndolo,  lo usaron en beneficio propio en desmedro de quienes fueron sus víctimas.

Maldita será todo aquel, y la familia de todo aquel, que empodere a jesucristo y obtuviera beneficio,  a costa del dolor de su víctima, así como quien lleve como estandarte su cruz mostrandose como cristiano bueno, ocultando su maldad.

Aún con todo lo sabido a la vuelta de los años, los imbéciles se enorgullesen de ser católicos y cristianos, y son en el mejor de los casos ignorantes cómplices de los genocidios mas grandes de la humanidad, desde la antiguedad en oriente hasta la conquista del nuevo mundo de américa.

La maldita iglesia católica creada por Constantino, en base al cristianismo, es tan corrupta como todas las iglesias cristianas ya que todas ellas llevan el mal del maldito engendro de jesucristo.

La gente está adorando a satanás y no se da cuenta. Luego será tarde, y dirán como dijo el maldito engendro de jesucristo, hijo se satanás. " Padre . . Por qué me has abandonado? "

LA RESPUESTA ES OBVIA.


Abram, posteriormente llamado Abraham, es el símbolo de la máxima miseria humana, del egoísmo supremo en desprecio por todo, hasta de su pro...