domingo, 3 de diciembre de 2023

No hay nada más Puro y Noble que Odiar a dios, el causante del Mal y el consecuente Dolor. 

La concentración en el Odio a dios es lo que más se asemeja a un Orgasmo de Placer, en donde se logra la Máxima Convicción de que se llega a un Sentimiento Justo, hasta se podría decir un sentimiento de Justicia Divina, pero sabiendo que lo Divino no es lo que los religiosos nos han enseñado con sus mentiras, haciéndonos creer en un dios de infinita bondad, fuente de toda razón y justicia.

Pueden adorar a dios los Brutos, Burros e Ignorantes, cumpliendo un manato religioso absurdo. También lo pueden adorar los Malvados que sabiéndo de la mentira de la religión se aprovechan de las víctimas creyentes. Y por último también lo adoran los Egoistas, que creyendo, creen ganar la vida eterna.

Pero los hechos de Nuestra Realidad demuestran y comprueban la Mentira de lo Bueno de la religión, y la verdad de la Maldad que reina en el mundo.

Las tres religiones monoteístas son una mentira. Según la biblia dios le prometió a Abram, luego llamado Abraham, una tierra en donde brote leche y miel, y una descendencia numerosa como las estrellas en un paraíso en la tierra.  Pero ya pasaron más de 4.000 años de la "tierra prometida" y recien en 1948 se formó el estado de israel, en donde no brota leche y miel sino fuego, balas y sangre, en  una guerra permanente.

Miles y miles de Judios, no tanto como las estrellas, han vivido y viven perseguidos en todo el mundo. No hubo ninguna Bendición sino una Maldición.

Abraham, uno de los seres más egoístas, estuvo a punto de matar a su propio hijo por mandato de dios,  para así demostrar u fidelidad a dios.

Y así continuó el Satánico manato de dios, que por cierto es mucho más egoista que abraham, y de todos los profetas que continuaron.

No es necesario ser cristiano para ser Bueno, y si se es Bueno sin ser cristiano se es mejor porque se cumple con un sentimiento propio, y no inculcado a cambio de beneficios.

Jesucristo se adueñó de lo Bueno, y le hizo creer a la gente que todo lo bueno que le suceda sería por su protección, pero hasta los apóstoles fueron perseguidos y masacrados.

Según la biblia Satanás le ofreció a jesucristo todos los reinos de la tierra, y el bastardo aceptó. 

jesucristo, el llamado hijo de dios pactó con Satanás, y hoy desde hace 2.000 años reina en la tierra sumiéndola en el sacrificio el dolor y la muerte.

mahoma el profeta del islam es una versión de jesucristo adaptada a las costumbres y necesidades de su pueblo. Condena a los infieles, y estos son todos los que no profesan la religión islámica, en donde también encontramos sacrificio, dolor y muerte.

En ninguna de esas religiones prevalece la razón y la justicia, mucho menos el amor.

 " Mía será la venganza" Esta es una de las tantas frases de jesucristo, y que como no podia ser de otra manera es falsa y contrad...