domingo, 21 de mayo de 2023

 YO NO ADORO A DIOS PORQUE MI RELIGIÓN                                NO LO PERMITE "

Y, por qué no lo permite ?

Porque dios es la causa del Mal y su consecuente Dolor. Por lo tanto bajo ningún punto de vista dios puede ser adorado. 

Quien adora a dios padece el "Sindrome de Estocolmo". Esto es que la víctima se enamora de su torturador, y le da un valor que obviamente no tiene, ni merece.

Este mandato de adoración es bíblico, y viene transmitiéndose de generación en generación tradicionalmente, y con sopresa sin cuestionamiento, y ya aceptándose como un deber personal.

En la antiguedad quienes se atrevían a cuestionar su adoración eran quemados en la hoguera o sacrificados de alguna forma, según la cultura de la época.

Sorprendentemente culturas antiguas, que desconocían la biblia por completo, también practicaban sacrifícios.

Entonces si con la biblia, o  sin ella, el hombre sacrifíca en nombre de dios, o en nombre de los dioses en que creen, por qué ocurre ésto?

La respuesta es muy simple. Es por la explicación que presento, dios es la causa del Mal y del consecuente Dolor. Es quien mueve al hombre a cometer hechos terribles en su nombre, comprometiendo a los verdugos y haciéndolos  cómplices del Mal con la promesa de benefícios personales para los ejecutores.

La religión puede ser buena si es distinta, es decir si el factor común de todas las religiones que es la adoración a dios, desaparece.

Entendiendo que el buen hombre es víctima de dios, y víctima de los hombres que adoran a dios para su propio beneficio, convirtiendose en malos hombres, lis buenos hombres serán adorados y los malos hombres aborrecidos.

Paradójicamente la religión, unificando a todas ellas con el mismo factor común,  busca religar al hombre con dios, y lo hace de la peor manera aceptando que lo malo es bueno.

El Pardismo se aparta de estas religiones, ya que no religan con Dios, sino con una parte de él que es la peor. 

Existe la otra parte de Dios que es la buena y está representada y explicada por el Pardismo.

 " Mía será la venganza" Esta es una de las tantas frases de jesucristo, y que como no podia ser de otra manera es falsa y contrad...