domingo, 20 de noviembre de 2022

 La Religión es un Cancer con metástasis. Es un invento del hombre, pero con la inspiración de Dios.

A través de la Religión Dios le hace creer al hombre lo que él es. Todas las religiones del mundo, y de todas las épocas desde los origenes del hombre, se basan en la sumisión ante lo poderoso y desconocido. 

El temor fue el primer factor común, y el segundo la adoración. Las ofrendas pretendían alagarlo para complacerlo protegiendose así el hombre de la ira de Dios que se manifestaa en todo tipo de catástrofes, y sobre todo en el dolor corporal por lesiones y enfermedades. 

Todas las Religiones, politeístas y monoteístas, tienen un factor común fundamental sobre todos los demás, y es el pedido de un beneficio, que se traduce en un placer para quien lo recibe, se busca "placer". Todo beneficio es un placer.

De todas las Religiones las peores son las monoteistas. Porque no solo hay un pedido, sino una obligación de culto en donde se debe "amar" al Dios ínico por dobre todo. 

Jesucristo dijo: " Quien ama más que a mi, no es digno de mi ". Ésto, sea quien sea y como sea. El amor obligatorio  a Dios llevó a la hoguera a quien no manifestara su amor a él.

A lo largo de los años la humanidad a crecido lo suficiente para dejar prácticas mortales y para aceptar libres creencias. Pero no todos han crecido lo suficiente, y la idea religiosa de Dios, inspirada por el mismo Dios, continúan y serán detonantes de profesias biblicas autocumplidas.

Es cierto que la biblia fue escrita por inspiración de Dios, y ésto en los distintos libros que la componen aunque sean contradictorios.

Esa es la clave la confusión.

Ya es sabido que los Dioses egipcios, griegos, romanos, etc. no existen. El Dios religioso monoteísta presentado por esas tres religiones tampoco existe, pero sí existe un Dios y es distinto al presentado ya que él simplemente se presenta.


 " Mía será la venganza" Esta es una de las tantas frases de jesucristo, y que como no podia ser de otra manera es falsa y contrad...