domingo, 18 de julio de 2021

 

viernes, 16 de julio de 2021

Si hablamos de un creador del universo, en donde concluimos en un Dios único todopoderoso, al que remiten todas las religiones predóminantes, y vemos la realidad en donde la vida se alimenta de la vida misma en donde hay que matar para vivir, es irracional e inaceptable su adoración.

Sin dudas para mi Dios es el mismo Satanás, creador además del mal y del dolor.

La insistencia del cristianismo, a través de la Iglesia católica apostolica romana, o a través de las otras iglesias evangelistas, etc. etc. de actuar como pescadores de hombres, pone de manifiesto la necesidad de alimentarse de sus fieles asi, por ejemplo, como el lobo se alimenta del cordero.

Precisamente Jesucristo vino a la tierra disfrazado de cordero, por lo que la salvación que proclama queda en dudas.

Los que dicen ser cristianos no cumplen con su palabra, sólo unos pocos, y sólo unos pocos de los religiosos que profesan su palabra, lo hacen. Tengamos en cuenta que Jesucristo pidió a sus fieles que habandonen todos sus bienes y a sus propias familias.

Paradójicamente la iglesia católica, para subsistir, predica la unión de la familia, y jesucristo la desunión. Una contradicción grave y significativa.

La biblia dice que satanás es, entre otras, la confusión exsctamemte lo que hace la iglesia y jesucristo, y obviamente todas las iglesias cristianas, contribuyen a la confusión.

La iglesia evangelista promete riquezas a sus congregados, evocando a jesucristo, cuando este mismo personaje pide a sus fieles el despojo de los bienes y de toda riqueza.

 " Mía será la venganza" Esta es una de las tantas frases de jesucristo, y que como no podia ser de otra manera es falsa y contrad...