Los dichos de jesucristo, manifestados en la biblia, no fueron interpretados en su verdadero sentido. Por otra parte la iglesia católica apostólica romana los tergiversó en algunos casos.
La iglesia dice defender la "familia" pero por el contrario jesucristo la desmembró poniendo al hijo contra su padre, a los padres contra sus hijos. También mencionó que los enemigos serán los de su casa. Hizo que sus discipulos abandonen a sus familias para seguirle, adiestrándolos para que difundan lo mismo, y quién no respete su palabra no será digno de él, y caerá hacia el infierno.
La gente está adorando a satanás sin saberlo, y su poder continuará mientras existan los creyentes, que equivocados, creen en su bondad y justicia.
Y jesucristo dijo:
"Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento".
El análisis de esta frase me demuestra que solo hay júbilo en el cielo cuando se comete un pecado, ya que para arrepentirse primero se debe pecar.
Al parecer los que no necesitan arrepentimiento, por no ser pecadores, no producen tanto júbilo en el cielo. Se debe ser pecador primero para recibir más del jubileo.
Esta es otra de las incoherencias del llamado "mesías", que siempre en sus actos y su palabra esconde la maldad disfrazándola de bondad, y de justicia.
"Bien aventurados aquellos perdeguidos por la justicia porque de ellos será el reino de los cielos".
Es decir para ganar el reino de los cielos se debe pecar, ya que los perseguidos por la justicia son pecadores.
Cuando el "mesías" fue crucificado, lo fue con dos pecadores, a quienes les dijo:
"Ustedes estarán conmigo en el paraiso".
Cuando uns adúltera iba a ser apedreada dijo:
"Quien esté libre de pecados que arroje la primera piedra".
Como todos somos pecadores nadie puede tirar una piedra, y la pecadora no es castigada. Con la aplicación de ese criterio, no puede haber policias, fiscales, ni jueces. Los delincuentes estarían libres cometiendo delitos y luego perdonados por jesucristo entrarian en el reino de los cielos.
"No he venido por los buenos sino por los malos"
El "mesías" es sin dudas el defensor de los pecadores. El no pecador debe poner la otra mejilla para que luego de romperle la cara el pecador sea perdonado.
"No he venido a traer la paz, sino a trer la espada"
Con esto se presenta a los poderosos para que empuñen sus armas, mientras que a las víctimas les hace poner la otra mejilla.
Cómo es posible que el símbolo de este engendro perdure ? Muy simple son los ingenuos que creen en una bondad inexistente, y los malvados que sabiéndo la maldad del mesías ejercen su poder de injusticia y destrucción. Tienen más suerte los malos que los buenos.
Jesucristo es el hijo de satán. Sin duda.