martes, 27 de agosto de 2024

El peligro de la religión, es el pacto se se establece entre una persona y un lider religioso.

En el caso del cristianismo el proceso del pacto se divide en tres partes, inconsciente, preconsciente, y consciente.

El inconsciente está basado en el sometimiento:

El bautismo.

El proceso del pacto preconsciente se basa en dos etapas:

La comunión.

La confirmación.

El proceso del pacto consciente consiste en cinco etapas, o estados:

Enterado.

Persuadido.

Hostigado.

Entregado.

Poseído.

En la última etapa el estar poseído significa que ya no hay vuelta atrás, son los fanáticos religiosos, en los que se les despierta un delírio místico, en donde la razón no juega.




sábado, 24 de agosto de 2024

La maldita iglesia católica apostólica romana, pédofila y corrupta, torturador y asesina, complice de delincuentes, estafadores, ladrones, violadores y asesinos. Despiadada con los inocentes, y con las víctimas de los culpables de todo acto de maldad, a quien premia con el perdón. Instigadora al sacrificio y al dolor, a la pobreza y a la humillación de los honrados. 

Esta maldita iglesia de jesucristo aún sigue gracias a sus fieles seguidores, que por puro egoismo y en espera de las promesas en las que han caido en tentación, captan a las víctimas sumiéndolas en un pacto diabólico sin saberlo.

Pero así como todos los apóstoles de jesucristo que cayeron en la trampa de este maldito engendro, y terminaron muertos torturados y crucificados como él, así caeran los miles de cristianos que son los actuales apóstoles pescadores de hombres, como así caerán los fieles que en definitiva caen en la tentación de las promesas y solo recibiran un dolor mayor de los que ya han pasado.

El bautismo, la circuncisión, la comunión, la confirmación, y todo acto religioso impuesto, y todo acto religioso consciente es un pasaporte al sacrificio y al dolor sino se despierta de la mentira y la estafa mas grande a la humanidad.

Malditos fueron, son y serán, quienes en nombre de jesucristo, enalteciéndolo,  lo usaron en beneficio propio en desmedro de quienes fueron sus víctimas.

Maldita será todo aquel, y la familia de todo aquel, que empodere a jesucristo y obtuviera beneficio,  a costa del dolor de su víctima, así como quien lleve como estandarte su cruz mostrandose como cristiano bueno, ocultando su maldad.

Aún con todo lo sabido a la vuelta de los años, los imbéciles se enorgullesen de ser católicos y cristianos, y son en el mejor de los casos ignorantes cómplices de los genocidios mas grandes de la humanidad, desde la antiguedad en oriente hasta la conquista del nuevo mundo de américa.

La maldita iglesia católica creada por Constantino, en base al cristianismo, es tan corrupta como todas las iglesias cristianas ya que todas ellas llevan el mal del maldito engendro de jesucristo.

La gente está adorando a satanás y no se da cuenta. Luego será tarde, y dirán como dijo el maldito engendro de jesucristo, hijo se satanás. " Padre . . Por qué me has abandonado? "

LA RESPUESTA ES OBVIA.


martes, 16 de julio de 2024

Jesucristo fue un transgresor que rompió con el orden del Imperio Romano, y también con el orden establecido en la religión judía a la que él pertenecía. 

Por ambos motivos fue encarcelado juzgado y condenado a muerte por crucifixión, como cualquier otro delincuente que es quien no respeta las leyes.

En juicio, Poncio pilatos le preguntó tú eres el hijo de Dios ?  y él respondió tú lo dices, con lo cual no se hizo cargo de ser el hijo de Dios, porque no lo dijo pero sí dijo que toda su obra era a consecuencia de quien lo envió, su padre.

Pero nunca dijo quién era su padre, ya que no era el Dios judío. Finalmente Jesucristo fue considerado un delincuente.

Según las leyes de Pardo máxima sabiduría enla  lógica, razón y Justicia, deduce que Jesucristo fue el hijo de satán, y a partir de esa consideración todo cierra, toda la injusticia y la maldad que se padece en el mundo están concentradas en su símbolo

sábado, 29 de junio de 2024

               UNA FRASE LIBERADORA 

"dios maldito te odio con todo lo que           tengo y con todo lo que no tengo"

Siempre dios se escribe con minúscula, es la forma de diferenciar a dios judio, que trajo al hombre un sufrimiento extra. Así es la maldición milenaria del pueblo judio perseguido desde abraham hasta la actualidad.

Judios, cristianos, y musulmanes, están infectados de igual modo, y por extención a toda la humanidad desde que tomó conocimiento de la base que es la reñigión judía.


miércoles, 26 de junio de 2024

Jesus Christ turned out to be a source of injustice, sacrifice and pain for his faithful, and even for those who were not, since Christianity was imposed on the world by force and death.


The greatest genocide in the history of humanity was carried out in the name of Jesus Christ, thus the conquest of America ended the lives of more than 90 million indigenous people.


A disastrous symbol.


"Well blessed are those persecuted by justice because theirs will be the kingdom of heaven"


You can't be more evil.

Jesucristo resulto ser fuente de injusticia, de sacrificio y dolor para sus fieles, y aún para quienes no lo eran, ya que el cristianismo se impuso en el mundo por la fuerza y la muerte.

El mayor genocidio de la historia de la humanidad se hizo en nombre de Jesucristo, así la conquista de America acabó con la vida de más de 90 millones indígenas.

Un símbolo nefasto.

"Bien aventurados aquellos perseguidos por la justicia porque de ellos será el reino de los cielos"

No se puede ser más malvado. 

Jesucristo dijo:

"Ama a tu prójimo como a ti mismo"

Pero sin decirlo:

"Mata a tu prójimo tu mismo"

"Sí me amas a mi todo fe será dado".

No importa el fin, ya sea para el bien o para el mal,  importa el medio, y el medio es la entrega a Jesucristo para recibir un beneficio propio, caiga quién caiga.

domingo, 2 de junio de 2024

  " ODIO A DIOS " 

El Verdadero Placer en Justicia Plena.

Si bien el Mal y el Dolor ya fueron creados por dios, el cristianismo los despierta.

Así, como si todos los días te preguntan si te duele la cabeza, finalmente te dolerá aunque nunca antes te haya dolido.

Así el cristianismo te carga de culpa aunque no la hayas tenido.

Todo lo malo que está latente se activa con el cristianismo.

El odio a dios está justificado porque es su creador.

SIMPLEMENTE :

EN LA PERFECCIÓN, NO CABE LA MALDAD.

DIOS ES :

 MPERFECTO, MALO, O AMBAS.

El odio a jesucristo está justificado porque es quien lo despierta. 

Lo que la humanidad sabe de dios, lo sabe a través de la biblia, un libro de historia y fantasías, con más deceos, y mucha más maldad. Las peores atrocidades están escritas en ese libro inmundo. 

Todo lo histórico que pueda parecer tener carece de pruebas. En consecuencia a la biblia la humanidad nada sabe de dios, pero la maldad de dios está manifestada a través del hombre y puede verse a lo largo de la historia en todo el mundo.

El dios Judío es solamente el dios de nuestra realidad, pero no es Dios.

"No dejes que la religión entre en tu alma y contamine tu espíritu" De las leyes de Pardo.