miércoles, 28 de diciembre de 2022

El Dios que presentan las tres religiones monotísta no existe, como tampoco existen, ni han existido,  ninguno de los Dioses de la antiguedad.

Pero aún así esto no significa que no exista un Dios. Ya comprobado a lo largo de los años, éste Dios existente no tiene las características, que la religión judía, islámica o cristiana le ayribuyen.

No es un ser justo. No es fuente de toda razón y justcia. No es todo poderoso. No es un ser de infinita bondad. 

Pero sí es omnipresente, porque lo abarca todo, incluidos el bien y el mal.

Este dios hizo que la vida se alimente de la vida misma. No se puede vivir sin matar. No sólo los animales son sacrificados para que todos los animales se coman los unos a los otros, los vegetales también tienen su vida biológica, y también hay que matarlos para vivir. Ni aún los frutos son eximidos, ya que la vida continúa en ellos desconectados de árboles o plantas.

Los seres vivos, cualquiera sea, tienen además sentimientos, sienten el dolor y el placer, pero en la continuidad de la vida todos sacrificados.

Este es un mundo parido por el demonio, en donde el Mal se alimenta del Bien y las injustícias ocurren por el mismo sistema de existencia.

Para ser religioso y creer en el dios presentado, se debe cumplir con una de dos únicas posibilidades, o se es idiota, o se es cómplice.

Continúa en las leyes de Pardo.

martes, 20 de diciembre de 2022

CUIDADO CON LOS MENSAJES DE LA BIBLIA.

MATEO 19: Otra vez os digo que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que apidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Para "CUALQUIER COSA QUE SE PIDA"

NO aclara si es cosa buena o mala. Es por eso que muchos delincuentes son Cristianos. Por ejemplo la Mafia Italiana era sumamente Católica. Asesinaban a sus víctimas inocentes previa protección de Jesucristo. Luego de asesinarlos rezaban por su alma.

Muchos otros delincuentes, asesinos o violadores llevan un crucifijo y piden su protección para lograr sus robos, asesintatos o violaciones.

Luego en la Justicia tienen grandes posibilidades de ser libres.

"Quién esté libre de pecado que arroje la primera piedra"

Este es el principio Cristiano que profesa la justicia. Al no existir jueces libres de pecado, ya que todos somos pecadores, los jueces no arrojan piedras y dejan libres a los asesinos, ladrones, estafadores, delincuentes, etc.

De ese modo los "jueces" pactan su liberación, y la maldad continúa. Seguirán protegiendo a delincuentes en perjuicio de las víctimas.

Y Jesucristo también dijo:

MATEO 34  No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.

MATEO 35  Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;

"No he venido por los buenos sino por los malos"

Satanás disfrazado de cordero vino a la tierra, hace 2000 años,  para someter a inocentes al sufrimiento y sacrificio, como ovejas de rebaño.

Quizás algunos puedan entender los males de la sociedad, y el propio Mal del hombre, ya que el Mal forma parte de la Creación.

Y Jesucristo dijo: "Ama a tu enemigo, pues si amas a tus amigos, que clase de amor es ese"

La pregunta a Jesuctisto:  "Si tu Jesucristo pides que te amen, para así dar la vida eterna" que clase de amor es ese.

Los crímenes religiosos superan los de cualquier guerra. Las guerras terminan. La religión continúa, y continuará mientras los egoistas quieran salvarse. Pero no lo lograrán. 

jueves, 24 de noviembre de 2022

Por qué los religiosos obligan la adoración de los Dioses a los que representan?

La respuesta es sencilla, se fuerza un vínculo de dependencia y se le hace creer al Fiel que su pedido será cumplido únicamente con su adoración y sumisión a Dios. Cuándo el pedido se cumpla, será obra de Dios. Si no se cumple será por falta de Fe, o porque Dios no accede al pedido. Pero todo eso es mentira. Muchos que no piden reciben porque está en el programa de cada uno, que depende del programa del universo, ya establecido, y no por respuesta de Dios.

Pero Dios se alimenta de Alabanzas, es por eso que a través de los religiosos lo pide, pero esa "petición" también está en el programa. No existe acción y reacción en la Alabanza y la respuesta a un pedido ambos estan programados. No todos los que piden reciben.

La Alabanza alimenta el "Ser" de Dios, es su sentimiento, sin justicia ni bondad para los demás, aunque a veces lo parezca, el final será malo. Todos sufrimos y morimos para alimentar a Dios, somos su rebaño.

El hombre adora a Satanás sin saberlo. Mientras exista la Alabanza a Dios existira el dolor en el resto. 

Si bien todo está programado, como la Alabanza a Dios, también estan programados los reclamos, y los cambios. Todo puede ser distinto a lo que presentan los religiosos, y así es.

En el programa del universo hay un cambio total, y este mensaje también esta programado.





miércoles, 23 de noviembre de 2022

Es Jesucristo el mismo Anti Cristo?

Crear el veneno y el antídoto es la ecuación perfecta del dominio de las masas.

La Mafia Italiana ofrecía protección a cambio de dinero, pero eran ellos mismos los enemigos, a quien se les debía pagar para que no produzcan daños o muertes.

La religión católica dice que Jesucristo encontrándose sólo en el desierto, se le presentó y fue tentado por Satanás, y a cambio de su adoración le prometió reinar en la tierra.

Y así fue, Jesucristo reina en la tierra. Pactó con Satanás? Fue vencido por él? O simplemente fue mentira, un hecho sin testigos, en donde se deduce que Jesucristo es el mismo Satanas.

Crear la enfermedad y el remedio, no es sólo una práctica de los laboratorios.


domingo, 20 de noviembre de 2022

 La Religión es un Cancer con metástasis. Es un invento del hombre, pero con la inspiración de Dios.

A través de la Religión Dios le hace creer al hombre lo que él es. Todas las religiones del mundo, y de todas las épocas desde los origenes del hombre, se basan en la sumisión ante lo poderoso y desconocido. 

El temor fue el primer factor común, y el segundo la adoración. Las ofrendas pretendían alagarlo para complacerlo protegiendose así el hombre de la ira de Dios que se manifestaa en todo tipo de catástrofes, y sobre todo en el dolor corporal por lesiones y enfermedades. 

Todas las Religiones, politeístas y monoteístas, tienen un factor común fundamental sobre todos los demás, y es el pedido de un beneficio, que se traduce en un placer para quien lo recibe, se busca "placer". Todo beneficio es un placer.

De todas las Religiones las peores son las monoteistas. Porque no solo hay un pedido, sino una obligación de culto en donde se debe "amar" al Dios ínico por dobre todo. 

Jesucristo dijo: " Quien ama más que a mi, no es digno de mi ". Ésto, sea quien sea y como sea. El amor obligatorio  a Dios llevó a la hoguera a quien no manifestara su amor a él.

A lo largo de los años la humanidad a crecido lo suficiente para dejar prácticas mortales y para aceptar libres creencias. Pero no todos han crecido lo suficiente, y la idea religiosa de Dios, inspirada por el mismo Dios, continúan y serán detonantes de profesias biblicas autocumplidas.

Es cierto que la biblia fue escrita por inspiración de Dios, y ésto en los distintos libros que la componen aunque sean contradictorios.

Esa es la clave la confusión.

Ya es sabido que los Dioses egipcios, griegos, romanos, etc. no existen. El Dios religioso monoteísta presentado por esas tres religiones tampoco existe, pero sí existe un Dios y es distinto al presentado ya que él simplemente se presenta.


jueves, 17 de noviembre de 2022

"Cuándo la religión desaparezca el mundo será mejor "

Jesucristo es el símbolo religioso más grande del mundo. En cualquier País rige la fecha de nacimiento de Jesús como origen del calendario mundial.

Aunque los Judios, Chinos, y otros tengan calendarios distintos, toda transacción comercial, política, económica, y social, utilizan el calendario "Cristiano".

La justificación es política y económica.

Los Católicos crearon la figura del Anti Cristo quien vendrá a la tierra desde el poder económico.

Pero hay un error, no vendrá ya vino.

Crear el veneno y el antídoto es una ecuación perfecta para el dominio, y así estamos. Unos pocos multiBillonarios, dominan a miles de millones de personas.

" BIEN AVENTURADOS SEAN LOS POBRES PORQUE DE ELLOS SERÁ EL REINO DE LOS CIELO"

Será Jesucristo el mismo Anti Cristo?

miércoles, 16 de noviembre de 2022

 El llamado "Maestro" dijo:

" BIEN AVENTURADOS AQUELLOS PERSEGUIDOS POR LA JUSTICIA, PORQUE DE ELLOS SERÁ EL REINO DE LOS CIELOS"

En honor a la verdad los perseguidos por la justicia son los delincuentes, en todas sus variedades, ladrones, violadores, asesinos, etc. Pero Satanás disfrazado de cordero en una demagogia de bondad proteje a los delincuentes en perjuicio de los inocentes.

Mil quinientos millones de personas son cristianas, y muchos de ellos creen ser buenos y justos adorando a jesucristo, sin haber leido la biblia.

Muchos otros han leido y saben de la maldad oculta, pero creen que al ser cómplices de la maldad disfrazada de bondad tendrán beneficios. 

De todos modos, sin leer la biblia y observando la realidad, sabemos de la injusticia de este mundo, en donde jesucristo es un camino equivocado. 

"No dejes que la religión entre en tu alma y contamine tu espíritu" De las leyes de Pardo.