La crueldad de Dios es tan grande que puso el Mal en el hombre, y lo hizo culpable. El hombre será cumpable de sus actos pero no de la creación del Mal.
Dios es la causa de todo Mal, aunque sus cómplices religiosos le hagan creer al rebaño que es un ser justo y de infinita bondad.
En complicidad de alianza, los religiosos pretenden recibir beneficios, entregando a los fieles.
Pescadores de hombres y pastores del rebaño inducen al hombre a su servidumbre, sumiéndolo en el dolor, el sufrimiento y la muerte.
Sus siervos han caído en tentación de la vida eterna, y en la contradicción de sus mentiras, las propias enseñanzas de Jesucristo dicen: " Quien quiera la vida la perdera".
Sin dudas el "Mal" anida en la religión, y ésta es una de las manifestaciones de Dios para engañar a sus víctimas, a sus siervos, y a sus cómplices.
Desde un punto de vista científico, la "Entropía" vence, es la que lleva al Caos.
Pero según mis leyes el caos es un nuevo orden. Un ejemplo simple es disponer distintas sustancias en un recipiente y batir, ese movimiento produce el Caos que en definitiva es la mezcla homogenea. En el universo al reinar el desequilibrio es decir la fuerza opositora, todo volvera a separarse formando grupos, moléculas etc. Un nuevo orden en ciclo infinito. Sin la fuerza opositora no hay "creación". La creación es a la vez destrucción de lo ya hecho para hacer algo nuevo.
Si todo fuese eterno el mal no existiria, pero el Mal no puede ser eterno porque entonces todo se destruiría sin posibilidad de nueva creación, quedaría la Nada absoluta. Pero la Nada no existe, siempre hay algo. El circulo continúa. No puede existir el bien sin una cuota de maldad.