martes, 18 de enero de 2022

EN REALIDAD EL DIOS RELIGIOSO NO VALE NI SIQUIERA EL TIEMPO QUE UNO LE PUEDA DEDICAR EN UN INSULTO, PERO A VECES LA INDIGNACIÓN, POR TANTA INJUSTICIA, ES TAN GRANDE QUE UN INSULTO ES LO MENOS QUE SE MERECE.

LA DIFERENCIA ENTRE EL DIOS REAL Y EL RELIGIOSO ES QUE ESTE ULTIMO ES PRESENTADO COMO UN SER DE INFINITA BONDAD Y FUENTE DE TODA RAZON Y JUSTICIA. Y ESTOS CONCEPTOS ESTÁN DIRECTAMENTE DIRIGIDOS AL HOMBRE PARA QUIENES LO REPRESENTEN PUEDA MANIPULARLO.

SI NO EXISTIERA LA RELIGIÓN EL DIOS REAL SERÍA MUCHO MEJOR YA QUE NO EXISTIRIA UNA CALIFICACIÓN TAN ERRADA CON RESPECTO A LA INFINITA BONDAD, RAZÓN, Y JUSTICIA. LAS COSAS OCURREN PORQUE ESTAN EN EL PROGRAMA DEL UNIVERSO DONDE EXISTE EL BIEN Y EL MAL PERO NINGUNO ES INFINITO.

PERO LA CONCLUSIÓN ES QUE FINALMENTE DIOS ES MALO PORQUE TODO, AUNQUE EL HOMBRE NO QUIERA, TERMINA POR DESTRUIRSE.

FINALMENTE QUE EXISTA LA RELIGIÓN TAMBIEN FORMA PARTE DEL PROGRAMA DEL UNIVERSO Y DE LA MALDAD DEL MISMO DIOS PARA HACERNOS CREER DE SUS FALSAS CUALIDADES DE BONDAD, RAZON Y JUSTICIA.

Es bueno leer la Bíblia, pero solo para saber que puede llegar a creer, de todas las barbaridades y atrocidades que dice, tanto en el viejo vomo en el nuevo testamento

Aquí algunas de las enseñanzas del maestro Jesús.

"Tus enemigos serán los de tu propia casa".

"Pondré al Hijo contra su Padre, y al Padre contra su Hijo".

"No he venido a traer la Paz sino la Espada".

Estos fueron los dichos de Jesucristo, según MATEOS: 10

No conforme con la separación de sus seguidores de sus propias familias, también acusa a las mismas de ser enemigos entre ellos.

El daño, y el grado de destrucción que este maldito engendro produjo en el hombre es tan grande que modificó su misma esencia.

Autotitulándose ser el mismo Dios, su egoísmo y egocentrismo carente de humildad, obligó al hombre a ser amado por sobre todos, con la amenaza del infierno.

A lo largo de la biblia, no son pocas las atrocidades que en su palabra el hombre puede cometer.

Los delincuentes adoran a Jesucristo ya que este maldito engendro los ayuda en sus delitos. Las víctimas, además de ser robadas terminan lastimadas o muertas, con todos los daños colaterales que deben afrontar los familiares. 

Los delincuentes reciben su  ayuda ya que claramente dijo: "Quién en mi crea todo le será posible", las muertes producidas dejan de ser pecados mortales con su complacencia.

Jesucristo ha destruido la verdadera idea de justicia, de premios y castigos, con una "complacencia" de su "amor".

Hay mucho para decir y analizar, pero para que perder tanto tiempo en explicales a los idiotas cristianos que están adorando a Satanás sin saberlo. Algunos lo saben y son los religiosos entregadores, curas, pastores, sacerdótes, etc.

Para finalizar, sólo por ahora, les dejo una hermosa frace de este madito engendro de Jesucristo:

 "Bien aventurados los perseguidos por la justicia porque de ellos será el reino de los cielos". Sin palabras.

EL ÚNICO ACTO DE JUSTICIA DIVINA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, FUE LA CONDENA, CRUCIFIXIÓN, Y MUERTE DE JESUCRISTO.

Sin dudas.

Hace 2000 años Satanás vino a la tierra disfrazado de cordero. Logró engañar a muchos, pero no a todos. En el principio unos pocos seguidores lo abandonaron, y su propia maldad terminó con su vida terrenal en manos de su pueblo. Pero el Mal continuó, se legalizó y se oficializó como una religión pero esta vez en manos del emperador Romano Constantino por el año 300 de nuestra era, que es precisamente la era señalada por el nacimiento jesucristo. Así nació la iglesia católica apostólica Romana. Cuna de corrupción, tortura, violación y muerte.

Aún en nuestros días existen muchos católicos, y muchos que no lo son,  no todos hemos cedido a la tentación de Satanás.

El poder de Satanás es proporcional a la entrega de la gente, es su rebaño quien lo alimenta, y cree recibir una compensación.

La mayoría de los católicos desconoce la historia que narra la biblía. Cuando se la menciona no lo creen hasta que leen y analizan las escrituras, pero aún así es difícil el desarraigo de una crencia aceptada como una verdad. Son católicos por tradición y por conveniencia creyendo en las promesas y la vida eterna. Paradojicamente hasta el Santo desconfía cuando la limosna es grande.

Las leyes de Pardo explican lo que la biblia dice comparándola con la realidad, en donde la verdad está a la vista.

Negar la existencia de Dios es negar la existencia de lo superior a uno, y a todo lo que existe. Y no hay duda que lo superior existe.

La religión le ha dado a Dios cualidades que resultan contradictorias entre ellas.

De ese modo la religión es la principal causa del Ateísmo. No puede existir un Dios como el que la religión presenta.

Podemos citar la Paradoja de Epicuro, o a una de las Leyes de Pardo que en resumen dice: Dios es la causa del Dolor.

El Dolor es un sentimiento y una consecuencia del Mal para quien tenga la capacidad de sentirlo.

Los seres vivos sienten, la vida es un sentimiento con capacidad de Dolor. Pero no todo lo malo es malo para todo. Producir un mal a un enemigo es un bien para quien lo produce. El Dolor siempre resulta de un Mal para uno mismo.

El Mal existe porque Dios existe, y forma parte inseparable de la "Creación".

Los religiosos tratan de explicar que el Mal es necesario. La siguiente es una historia que injustamente lo justifica.

Un Rey tiene un sirviente especial que lo aconseja en las decisiones que debe tomar. 

En una oportunidad el sirviente falló en su pronóstico y el Rey quedó despreciado en la monarquía, y no pudo ocupar el lugar supremo.

Muy enojado el Rey le hizo cortar una mano a su siervo y lo hechó del palacio.

Luego de un tiempo el supremo fue asesinado, y el Rey salvó su vida por el consejo de su siervo.

Muy arrepentido fue a su siervo y le dijo: Tu me has salvado la vida, pidemé lo que quieras. Y el sirviente le respondió: Nada le pediré, por tener sólo una mano no pude trabajar en obra, y en ella luego,  todos murieron aplastados, por lo que usted también salvó mi vida. Ambos se reconciliaron y vivieron en palacio como dos grandes amigos.

Los religiosos dicen entonces: "que no hay mal que por bien no venga".

Pero los religiosos no pueden entender es que el Mal no debió haber existido. El Rey tuvo que haber ocupado el nuevo cargo sin que exista ningún asesino. Tampoco tuvo que haber un derrumbe en la obra y morir muchas personas para que el sirviente esté felíz por tener sólo una mano.

Para ser claro pongo un ejemplo a condicionados y dominados por la maldita religión:

Un vaso de agua hace bien y uno de veneno mata. Si se alaba a Dios te glorifica, y si se lo blasfema te maldice.

Esto es así como si pongo las manos en el fuego me quemo, pero si adoro a alabo a Dios, también me quemo. Es decir es una accion y reación "natural". Si uno mismo se tortura, al dejar de hacerlo mejorará, con el Dios religioso o sin él, porque el que realmente actúa es el Dios real, el que vemos al ver el universo y al que sentimos en él. No hay rencor en Dios real pero si hay rencor y malicia en el Dios religios, es éste el que te condena y castiga, es decir lo hace el hombre, en nombre de Dios.

Pero como todo lo que ocurre y sucede es consecuencia del programa del universo, al que podemos llamar Dios manifestado en el universo, es ahí donde el Mal de Dios actúa. La religión es el medio en donde Dios manifiesta su maldad que para que sez realmente efectiva lo hace disfrazado de bondad.


 EL PARDISMO NO AMA A DIOS, LO ODIA ES EL ODIO ENCAUSADO EN DIOS, Y HACIA DIOS.  LO ODIA Y MALDICE POR HABER CREADO TANTA MALDAD, Y EL CONSE...