viernes, 8 de octubre de 2021


El Pardismo, o Pardoismo, es una doctrina en base a estudios bíblicos, y distintas religiones, que demuestra el fraude en la presentación de uno, o distintos dioses, a lo largo de la história de la humanidad.

La presencia de Dios es permanente, por lo que no existió jamas un mesías, un mediador o profetas exclusivos, ya que se manifiesta en cada uno de nosotros, y en todo lo que existe, porque es la existencia misma.

Las distintas interpretaciones que cada uno pueda tener en el concepto de Dios es su manifestación, clara en algunas, y contradictoria en otras, ya que ese es su espíritu de contradicción, como ocurre entre dos fuerzas opositoras. Siempre hay un mínimo de dos opciones, o dos caminos a seguir, y aunque parezca uno sólo, creyendo que sea la única opción, existe la posibilidad de no caminarlo. Pero esa minima posibilidad que Dios nos hace creer elegir, ya está elegida por él.

La primera ley de Pardo dice que todo el universo de nuestra realidad está absolutamente programado, no existe el azar en su dinámica, y por lo tanto no existe el libre albedrío.

 EL PARDISMO NO AMA A DIOS, LO ODIA ES EL ODIO ENCAUSADO EN DIOS, Y HACIA DIOS.  LO ODIA Y MALDICE POR HABER CREADO TANTA MALDAD, Y EL CONSE...