viernes, 8 de octubre de 2021


El Pardismo, o Pardoismo, es una doctrina en base a estudios bíblicos, y distintas religiones, que demuestra el fraude en la presentación de uno, o distintos dioses, a lo largo de la história de la humanidad.

La presencia de Dios es permanente, por lo que no existió jamas un mesías, un mediador o profetas exclusivos, ya que se manifiesta en cada uno de nosotros, y en todo lo que existe, porque es la existencia misma.

Las distintas interpretaciones que cada uno pueda tener en el concepto de Dios es su manifestación, clara en algunas, y contradictoria en otras, ya que ese es su espíritu de contradicción, como ocurre entre dos fuerzas opositoras. Siempre hay un mínimo de dos opciones, o dos caminos a seguir, y aunque parezca uno sólo, creyendo que sea la única opción, existe la posibilidad de no caminarlo. Pero esa minima posibilidad que Dios nos hace creer elegir, ya está elegida por él.

La primera ley de Pardo dice que todo el universo de nuestra realidad está absolutamente programado, no existe el azar en su dinámica, y por lo tanto no existe el libre albedrío.

martes, 28 de septiembre de 2021

Vivi mi vida pensando que realmente existía un espíritu noble y bueno que se alimentaba de las buenas actitudes de los hombres.

Pero me equivoqué, y recién en las últimas decadas descubrí, y actualmente confirmo una y otra vez, que el llamado Dios es un espíritu inmundo dentro de la buena actitud del hombre bueno.

Pero tengo la esperanza que el Mal que Dios creó, y que es su esencia , caerá en él y en los que sabiendo de la inmundicia de Dios aún cobardemente alimentan su maldito espíritu inmundo lleno de maldad e injusticia.

domingo, 26 de septiembre de 2021

Einstein se equivocó. El Mal existe.

Albert Eintein, uno de los genios más grandes de la humanidad dijo  que el "Mal" es la ausencia de Dios. Pero se equivocó.

Según las leyes de Pardo la "Nada" no existe, siempre hay Algo, por lo tanto todo lo que existe es una manifestación de Dios, y no hay ausencias de lo que aún no fue hecho.

El Mal tiene carácter propio como el "Bien", y existe, porque también es una manifestación de Dios.

Einstein también dijo que la oscuridad es la ausencia de luz, pero la ausencia de luz tampoco existe porque la luz está presente en forma visible para algunos seres vivos, y en forma invisible para los humanos, en donde el hombre no es sensible a esas frecuencia.

En el principio al no existir la luz tampoco podía existir la oscuridad como su ausencia. Para justificar la ausencia de algo debe previamente existir ese "algo".

viernes, 27 de agosto de 2021

LAS FALSAS CUALIDADES DE DIOS.


Según las Leyes de Pardo, máxima expresión de sabiduría, las cualidades atribuídas a Dios, son todas ellas falsas. 

Los profetas han creído hablar en nombre de Dios, y los religiosos le  han creído a los profetas y han  predicado las siguiente cualidades.

1) Dios todopoderosa

2) Dios creo el universo de la nada.

3) Dios fuente de toda razón y justicia.

4) Dios omnipresente.

5) Dios omnisiente.

6) Dios de infinita bondad.

Para salir de la creencia y llegar a la verdad, las leyes de Pardo demuestran la mentira de los profetas y  la mentira de los religiosos.

1) Dios, si bien es un poder supremo, no es todo poderoso. Si lo fuese tendría el poder de suicidarse y dejar de existir, pero Dios es eterno, por lo tanto no es todopoderoso.

2) Dios no creó el universo de la nada porque estaba él.

3) Dios no es fuente de toda razón, ni tampoco de justisticia. Los hechos de injusticia demuestran que no hay razón en él.

4) Dios, si bien es todo, no es omnipresente. Lo sería si fuese fuente de razón y justicia

5) Dios no es omnisiente, los seres vivos son los que sienten, y sienten lo suficiente para sentir dolor.

6) Dios no es infinita bondad, si así fuese la posibilidad del Mal sería cero, y como todos sabemos el Mal existe.

Las leyes de Pardo demuestran que el Dios presentado por la religión no existe. Pero esto no significa que mo exista un Dios con otras cualidades. In poder supremos,  básico, y no mucho más.

DIOS ES UNA CREACIÓN DEL HOMBRE, PERO INSPIRADA POR EL MISMO DIOS, QUIEN LE HIZO CREER AL HOMBRE LO QUE LUEGO DIRÍA LA RELIGIÓN.

domingo, 18 de julio de 2021

 

viernes, 16 de julio de 2021

Si hablamos de un creador del universo, en donde concluimos en un Dios único todopoderoso, al que remiten todas las religiones predóminantes, y vemos la realidad en donde la vida se alimenta de la vida misma en donde hay que matar para vivir, es irracional e inaceptable su adoración.

Sin dudas para mi Dios es el mismo Satanás, creador además del mal y del dolor.

La insistencia del cristianismo, a través de la Iglesia católica apostolica romana, o a través de las otras iglesias evangelistas, etc. etc. de actuar como pescadores de hombres, pone de manifiesto la necesidad de alimentarse de sus fieles asi, por ejemplo, como el lobo se alimenta del cordero.

Precisamente Jesucristo vino a la tierra disfrazado de cordero, por lo que la salvación que proclama queda en dudas.

Los que dicen ser cristianos no cumplen con su palabra, sólo unos pocos, y sólo unos pocos de los religiosos que profesan su palabra, lo hacen. Tengamos en cuenta que Jesucristo pidió a sus fieles que habandonen todos sus bienes y a sus propias familias.

Paradójicamente la iglesia católica, para subsistir, predica la unión de la familia, y jesucristo la desunión. Una contradicción grave y significativa.

La biblia dice que satanás es, entre otras, la confusión exsctamemte lo que hace la iglesia y jesucristo, y obviamente todas las iglesias cristianas, contribuyen a la confusión.

La iglesia evangelista promete riquezas a sus congregados, evocando a jesucristo, cuando este mismo personaje pide a sus fieles el despojo de los bienes y de toda riqueza.

miércoles, 14 de julio de 2021

El Pardoísmo, o Pardismo, no es una religión es una antirreligión, ya que toda religión se basa en la adoración a un Dios con características creadas por el hombre.

Leyes de Pardo.

domingo, 11 de julio de 2021

Jesucristo tiene el poder de Dios, o el poder que los fieles le dan?

Quién es más malo, un malo que dice ser malo, o un malo que dice ser bueno?Obviamente un malo que dice ser bueno.

Si Dios fuese infinitamente bueno, y quisiera presentarse en tí, simplemente lo haría, pero no lo hace.

Los terceros, o mediadores, que dicen representar a Dios, o peor aún, que dicen ser hijos de Dios, o el mismo Dios hecho hombre, no son más que impostores.

Jesucristo fue y es un mediador innecesario, que se adueño de lo bueno atribuyendose el poder de hacer el bien a quién crea en él. 

1 cierto es   que no pudo ni con su vida, y el único poder que tuvo o tiene, es a través de la persistencia en el tiempo, y ese poder se lo dieron sus fieles que creyeron en su palabra.

Finalmente muchos fieles dejan de serlo, pero otros nuevos, atraídos por la propaganda religiosa, lo mantienen.

La propaganda se basa en una fórmula infalible, la protección contra el Mal, las promesas de una vida mejor, y además la vida eterna.

Jesucristo se adueño de lo bueno y le hizo creer a la gente que lo bueno que le pasaba era por su intervención.

Dios si es el Dios que la misma religión nos cuenta, entonces no tiene ninguna necesidad de terceros, y se le presentaría en el modo  que sólo el mismo Dios puede hacerlo en cada uno.

"No dejes que la religión entre en tu alma y contamine tu espíritu" De las leyes de Pardo.