viernes, 27 de agosto de 2021

LAS FALSAS CUALIDADES DE DIOS.


Según las Leyes de Pardo, máxima expresión de sabiduría, las cualidades atribuídas a Dios, son todas ellas falsas. 

Los profetas han creído hablar en nombre de Dios, y los religiosos le  han creído a los profetas y han  predicado las siguiente cualidades.

1) Dios todopoderosa

2) Dios creo el universo de la nada.

3) Dios fuente de toda razón y justicia.

4) Dios omnipresente.

5) Dios omnisiente.

6) Dios de infinita bondad.

Para salir de la creencia y llegar a la verdad, las leyes de Pardo demuestran la mentira de los profetas y  la mentira de los religiosos.

1) Dios, si bien es un poder supremo, no es todo poderoso. Si lo fuese tendría el poder de suicidarse y dejar de existir, pero Dios es eterno, por lo tanto no es todopoderoso.

2) Dios no creó el universo de la nada porque estaba él.

3) Dios no es fuente de toda razón, ni tampoco de justisticia. Los hechos de injusticia demuestran que no hay razón en él.

4) Dios, si bien es todo, no es omnipresente. Lo sería si fuese fuente de razón y justicia

5) Dios no es omnisiente, los seres vivos son los que sienten, y sienten lo suficiente para sentir dolor.

6) Dios no es infinita bondad, si así fuese la posibilidad del Mal sería cero, y como todos sabemos el Mal existe.

Las leyes de Pardo demuestran que el Dios presentado por la religión no existe. Pero esto no significa que mo exista un Dios con otras cualidades. In poder supremos,  básico, y no mucho más.

DIOS ES UNA CREACIÓN DEL HOMBRE, PERO INSPIRADA POR EL MISMO DIOS, QUIEN LE HIZO CREER AL HOMBRE LO QUE LUEGO DIRÍA LA RELIGIÓN.

domingo, 18 de julio de 2021

 

viernes, 16 de julio de 2021

Si hablamos de un creador del universo, en donde concluimos en un Dios único todopoderoso, al que remiten todas las religiones predóminantes, y vemos la realidad en donde la vida se alimenta de la vida misma en donde hay que matar para vivir, es irracional e inaceptable su adoración.

Sin dudas para mi Dios es el mismo Satanás, creador además del mal y del dolor.

La insistencia del cristianismo, a través de la Iglesia católica apostolica romana, o a través de las otras iglesias evangelistas, etc. etc. de actuar como pescadores de hombres, pone de manifiesto la necesidad de alimentarse de sus fieles asi, por ejemplo, como el lobo se alimenta del cordero.

Precisamente Jesucristo vino a la tierra disfrazado de cordero, por lo que la salvación que proclama queda en dudas.

Los que dicen ser cristianos no cumplen con su palabra, sólo unos pocos, y sólo unos pocos de los religiosos que profesan su palabra, lo hacen. Tengamos en cuenta que Jesucristo pidió a sus fieles que habandonen todos sus bienes y a sus propias familias.

Paradójicamente la iglesia católica, para subsistir, predica la unión de la familia, y jesucristo la desunión. Una contradicción grave y significativa.

La biblia dice que satanás es, entre otras, la confusión exsctamemte lo que hace la iglesia y jesucristo, y obviamente todas las iglesias cristianas, contribuyen a la confusión.

La iglesia evangelista promete riquezas a sus congregados, evocando a jesucristo, cuando este mismo personaje pide a sus fieles el despojo de los bienes y de toda riqueza.

miércoles, 14 de julio de 2021

El Pardoísmo, o Pardismo, no es una religión es una antirreligión, ya que toda religión se basa en la adoración a un Dios con características creadas por el hombre.

Leyes de Pardo.

domingo, 11 de julio de 2021

Jesucristo tiene el poder de Dios, o el poder que los fieles le dan?

Quién es más malo, un malo que dice ser malo, o un malo que dice ser bueno?Obviamente un malo que dice ser bueno.

Si Dios fuese infinitamente bueno, y quisiera presentarse en tí, simplemente lo haría, pero no lo hace.

Los terceros, o mediadores, que dicen representar a Dios, o peor aún, que dicen ser hijos de Dios, o el mismo Dios hecho hombre, no son más que impostores.

Jesucristo fue y es un mediador innecesario, que se adueño de lo bueno atribuyendose el poder de hacer el bien a quién crea en él. 

1 cierto es   que no pudo ni con su vida, y el único poder que tuvo o tiene, es a través de la persistencia en el tiempo, y ese poder se lo dieron sus fieles que creyeron en su palabra.

Finalmente muchos fieles dejan de serlo, pero otros nuevos, atraídos por la propaganda religiosa, lo mantienen.

La propaganda se basa en una fórmula infalible, la protección contra el Mal, las promesas de una vida mejor, y además la vida eterna.

Jesucristo se adueño de lo bueno y le hizo creer a la gente que lo bueno que le pasaba era por su intervención.

Dios si es el Dios que la misma religión nos cuenta, entonces no tiene ninguna necesidad de terceros, y se le presentaría en el modo  que sólo el mismo Dios puede hacerlo en cada uno.

miércoles, 23 de junio de 2021

 


Hagase las siguientes preguntas.

Ud. cree que un adulto debe castigar severamente a un niño de cuatro años por haberle derramado el café encima? 

Ud. cree que un adulto debe castigar severamente a un niño de cuatro años por no obedeserlo?

Por estas y otras causas, lo condenaría a la pena de sufrir, y además condenarlo al infierno?

Seguro que no, pero Dios siendo el mayor adulto, fuente de toda razón y justicia, el todo poderoso de infinita bondad, lo hace con sus cristuras que tienen, en su dimensión, mucho menos de cuatro años.

Quién es más malo Dios, o el hombre?

Según  los religiosos, Dios es el Bien y el Hombre es la causa del Mal.

Según el Pardoísmo, Dios es el Mal, y el Hombre su Víctima.

viernes, 14 de mayo de 2021

DIOS EXISTE

 Negar la existencia de Dios es absurdo, tanta maldad no puede ser azarosa, alguien la dirige.

Según las leyes de Pardo, Dios es el generador del Mal y la causa del Dolor.

En nuestra realidad todo termina por destruirse, y lo hace de repente o con una paulatina degeneración. 

Una manzana podrida pudre a todas las manzanas que se encuentran en un mismo recipiente. Por el contrario una manzana sana no cura a las manzanas podridas.

En la "creación" de Dios el Mal es, paraďójicamente, el motor de la vida, ya que la vida se alimenta de la vida misma. Hay que matar para vivir, ya sean animales o vegetales los cuales también tienen vida.

GOD EXISTS

Denying the existence of God is absurd, so much evil cannot be random, someone directs it. According to the laws of Pardo, God is the generator of Evil and the cause of Pain. In our reality everything ends up being destroyed, and it does so suddenly or with a gradual degeneration. One bad apple rots all the apples in the same container. On the contrary, a healthy apple does not cure bad apples. In the "creation" of God, Evil is, paradoxically, the engine of life, since life feeds on life itself. You have to kill to live, whether they are animals or vegetables, which also have life.


sábado, 27 de marzo de 2021

Justicia Divina, Justicia Judicial, y Justicia del Hombre, en las Leyes de Pardo.


Existe una palabra cuyo significado no existe. Esa palabra es "Justicia".

No existe la reparación de la injusticia porque el hecho no puede revertirse.

Existe una palabra cuyo significado existe. Esa palabra es "Dolor".

Todo hecho que produzca dolor es Injusto. El dolor no debiera existir aunque sea aviso de un dolor mayor. Si no exisiera el dolor no existiria la vida, ya que las enfermedades y accidentes terminarían con ella.

Existe una palabra cuyo significado existe. Esa palabta es "Placer".

Todo hecho que produzca placer es justo. Es justo para uno aunque sea injusto para otro. Puede rezultar Bueno para uno,y Malo para otro.

La injusticia no puede combatirse. seguirá existiendo. La venganza no soluciona el daño. No hay reparación ni compensación.

Cuando se produce una injudticia la única forma de hacer justicia es transferir el dolor causado a quien lo produjo y producir placer a quien se le causó dolor. Pero eso no ocurre y está fuera del poder humano.

Si todo fuese justo y placentero nada sería injusto y doloroso. No existiría el mal y sólo existiría el bien.

Las Leyes de Pardo demuestran de todas formas posibles que Dios es malo. Dios es el único que tiene el poder de revertir la injusticia, pero lejos de que así sea, es en verdad el único que la produce.

Si Dios fuese infinitamente Bueno el Mal sería Cero.

Sólo los religiosos, por cómplices o ignorántes, proclaman que Dios es bueno y te ama. Los religiosos son la mentira, y los propagadores del mal, el dolor, y la injusticia.

Cuando la humanidad entienda los conceptos del "Pardismo" el mundo será mucho mejor. Siendo Dios el generador de todo Mal y siendo el hombre quien presenta parte de todo Mal resulta ser responsable por ser ejecutor. 

El hombre pagará por sus actos, pero debe comprender que no es quien debe cargar con la culpa.

Por esta razón el odio disminuirá entre los hombres, y será dirigido  a Dios a quien reamente corresponde.

Aunque siempre la culpa sea de Dios el hombre siempre pagará por él, y esto es así por la sencilla razón de que Dios es Malo.

"Mucho se puede creer, pero es conveniente creer con límites"

Las desenseñandas de Jesucristo llevan de la esperanza a la desilución.

"LA JUSTICIA DIVINA NO ES LA JUSTICIA VERDADERA"

Jesucristo perdona a quien pecó, tantas veces como ha pecado, así asegura que el pecador pueda continuar con el daño y dolor a los inocentes.

LA JUSTICIA VERDADERA ES LA JUSTICIA DEL UNIVERSO, DONDE LO QUE OCURRE ES UNA CONSECUENCIA DE HECHOS ENCADENADO EN UN UNIVERSO PROGRAMADO, EN DONDE EL DOLOR, PARA EL UNIVERSO MISMO NO EXISTE.

LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES ES LA JUSTICIA QUE DIOS HACE A TRAVÉS DE LOS HOMBRES, Y COMO TODOS VEMOS ES MÁS INJUSTA QUE JUSTA.

LA JUSTICIA NO EXISTE, EN SI MISMA ES SÓLO UNA ESPERANZA. YA LO DIJO EL INMUNDO "JUSTICIA PERSEGUIRÁS".

El que cree en Dios, y cree que es bueno, es idiota o es un delincuente que espera el perdón para seguir delinquiendo.



"No dejes que la religión entre en tu alma y contamine tu espíritu" De las leyes de Pardo.