sábado, 27 de marzo de 2021

Justicia Divina, Justicia Judicial, y Justicia del Hombre, en las Leyes de Pardo.


Existe una palabra cuyo significado no existe. Esa palabra es "Justicia".

No existe la reparación de la injusticia porque el hecho no puede revertirse.

Existe una palabra cuyo significado existe. Esa palabra es "Dolor".

Todo hecho que produzca dolor es Injusto. El dolor no debiera existir aunque sea aviso de un dolor mayor. Si no exisiera el dolor no existiria la vida, ya que las enfermedades y accidentes terminarían con ella.

Existe una palabra cuyo significado existe. Esa palabta es "Placer".

Todo hecho que produzca placer es justo. Es justo para uno aunque sea injusto para otro. Puede rezultar Bueno para uno,y Malo para otro.

La injusticia no puede combatirse. seguirá existiendo. La venganza no soluciona el daño. No hay reparación ni compensación.

Cuando se produce una injudticia la única forma de hacer justicia es transferir el dolor causado a quien lo produjo y producir placer a quien se le causó dolor. Pero eso no ocurre y está fuera del poder humano.

Si todo fuese justo y placentero nada sería injusto y doloroso. No existiría el mal y sólo existiría el bien.

Las Leyes de Pardo demuestran de todas formas posibles que Dios es malo. Dios es el único que tiene el poder de revertir la injusticia, pero lejos de que así sea, es en verdad el único que la produce.

Si Dios fuese infinitamente Bueno el Mal sería Cero.

Sólo los religiosos, por cómplices o ignorántes, proclaman que Dios es bueno y te ama. Los religiosos son la mentira, y los propagadores del mal, el dolor, y la injusticia.

Cuando la humanidad entienda los conceptos del "Pardismo" el mundo será mucho mejor. Siendo Dios el generador de todo Mal y siendo el hombre quien presenta parte de todo Mal resulta ser responsable por ser ejecutor. 

El hombre pagará por sus actos, pero debe comprender que no es quien debe cargar con la culpa.

Por esta razón el odio disminuirá entre los hombres, y será dirigido  a Dios a quien reamente corresponde.

Aunque siempre la culpa sea de Dios el hombre siempre pagará por él, y esto es así por la sencilla razón de que Dios es Malo.

"Mucho se puede creer, pero es conveniente creer con límites"

Las desenseñandas de Jesucristo llevan de la esperanza a la desilución.

"LA JUSTICIA DIVINA NO ES LA JUSTICIA VERDADERA"

Jesucristo perdona a quien pecó, tantas veces como ha pecado, así asegura que el pecador pueda continuar con el daño y dolor a los inocentes.

LA JUSTICIA VERDADERA ES LA JUSTICIA DEL UNIVERSO, DONDE LO QUE OCURRE ES UNA CONSECUENCIA DE HECHOS ENCADENADO EN UN UNIVERSO PROGRAMADO, EN DONDE EL DOLOR, PARA EL UNIVERSO MISMO NO EXISTE.

LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES ES LA JUSTICIA QUE DIOS HACE A TRAVÉS DE LOS HOMBRES, Y COMO TODOS VEMOS ES MÁS INJUSTA QUE JUSTA.

LA JUSTICIA NO EXISTE, EN SI MISMA ES SÓLO UNA ESPERANZA. YA LO DIJO EL INMUNDO "JUSTICIA PERSEGUIRÁS".

El que cree en Dios, y cree que es bueno, es idiota o es un delincuente que espera el perdón para seguir delinquiendo.



 EL PARDISMO NO AMA A DIOS, LO ODIA ES EL ODIO ENCAUSADO EN DIOS, Y HACIA DIOS.  LO ODIA Y MALDICE POR HABER CREADO TANTA MALDAD, Y EL CONSE...