martes, 15 de noviembre de 2022

 Por qué el Mal está Bien protegido?

Hace 2000 Satanás vino a la tierra disfrazado de cordero. Logró engañar a muchos, pero no a todos.

Una de sus conocidas frases:

"QUIÉN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA"

Con este principio, al ser todos pecadores nadie puede tirar la primera piedra. Con esa sugerencia, que resulta ser un mandato cultural, hasta nuestros días, el Mal continúa y crece. 

Es mucho más justo el ojo por ojo, y diente por diente, aunque algún "sabio" dijo una vez que de cumplirse la humanidad quedaría ciega y sin dientes. Lo cual es absurdo porque el autocontrol no lo permitiría, y el daño disminuiría.

De todos modos el Mal es inevitable porque forma parte de la " creación ", y Jesucristo siendo el "hijo de Dios" lo sabía, y con malicia disfrazada de bo dad, lo fomenta.

No actuar contra el Mal es protegerlo.

"EL MAL YA ESTÁ, EL BIEN HAY QUE CONSTRUIRLO"


domingo, 6 de noviembre de 2022

Jesucristo se acercaba a los pobres conformándolos en su pobreza diciéndoles: "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre al cielo.

Pero Jesucristo también se acercaba a los ricos y poderosos diciéndoles: "No penséis que he venido a traer la Paz sino que he venido a traer la espada".

Entonces, los ricos y poderosos sometían injustamente a los pobres e indefensos inocentes, en su propio beneficio.

Esta es la base de la sociedad actual desde hace 2000 años.

Es por eso que el Mal triunfa por sobre el Bien.

"Bien aventurados los que tengan sed de justicia, porque de ellos será el reino de los cielos".

"No vine por los buenos, sino por los malos, a librarlos del pecado"

Mientras tanto el Mal avanza, y avanzará hasta terminar con los buenos.

Jesucristo es el hijo de Satán, o el mismo Satanás hecho hombre, pero de todos modos es un símbolo del Mal y el consecuente dolor que lleva al hombre al sufrimiento.

Satanás vino a la tierra difrazado de cordero. La humanidad cree estar adorando a un Dios justo y de infinta bondad, pero las evidencias demuestran todo lo contrario.

El odio a Dios es la fuerza que lo vence, y es una fuerza que no destruye a quien la ejerce en contra de Dios, pero sí destruye a quien la ejerce en contra de otra víctima a quien cree culpable. 

No todos son víctimas de Dios, están sus cómplices quien esperan ser beneficiados por influir a los inocentes en sus mentiras, en sus promesas.

Son los Curas, Sacerdotes, Evangelistas, de todas las Iglesias y templos, y todos los religiosos que obligan a una creencia falsa, para sus propios beneficios, que finalmente no recibirán.




sábado, 27 de agosto de 2022



Lo que algunos pocos sabemos, y nos atrevemos a decir:
Dios es mi enemigo y es contra quien tengo que luchar, aunque sea una lucha perdida como lo es contra la muerte.
"El Mal ya está, el Bien hay que construirlo"

La crueldad de Dios es tan grande que puso el Mal en el hombre, y lo hizo culpable.  El hombre será cumpable de sus actos pero no de la creación del Mal.

Dios es la causa de todo Mal, aunque sus cómplices religiosos le hagan creer al rebaño que es un ser justo y de infinita bondad.

En complicidad de alianza, los religiosos pretenden recibir beneficios, entregando a los fieles.

Pescadores de hombres y pastores del rebaño inducen al hombre a su servidumbre, sumiéndolo en el dolor, el sufrimiento y la muerte.

Sus siervos han caído en tentación de la vida eterna, y en la contradicción de sus mentiras, las propias enseñanzas de Jesucristo dicen: " Quien quiera la vida la perdera".

Sin dudas el "Mal" anida en la religión, y ésta es una de las manifestaciones de Dios para engañar a sus víctimas, a sus siervos, y a sus cómplices.

Desde un punto de vista científico, la "Entropía" vence, es la que lleva al Caos.

Pero según mis leyes el caos es un nuevo orden. Un ejemplo simple es disponer distintas sustancias en un recipiente y batir, ese movimiento produce el Caos que en definitiva es la mezcla homogenea. En el universo al reinar el desequilibrio es decir la fuerza opositora, todo volvera a separarse formando grupos, moléculas etc. Un nuevo orden en ciclo infinito. Sin la fuerza opositora no hay "creación". La creación es a la vez destrucción de lo ya hecho para hacer algo nuevo. 

Si todo fuese eterno el mal no existiria, pero el Mal no puede ser eterno porque entonces todo se destruiría sin posibilidad de nueva creación, quedaría la Nada absoluta. Pero la Nada no existe, siempre hay algo. El circulo continúa. No puede existir el bien sin una cuota de maldad. 

sábado, 9 de julio de 2022

 Quien tenga edad suficiente, a vuelta de sus años podrá hacer un análisis de su vida. 

Comprobará entonces qué para obtener logros es necesario un esfuerzo, y si bien hay excepciones en la mayoría de los casos así es.

Todos quisiéramos que nuestra vida sea más fácil, placentera, y obtener logros sin grandes sacrificios personales y sin producir daños a terceros, pero en muchas ocasiones, por el propio instinto de supervivencia, nos vemos obligados a sacrificar a terceros.

Esto es así porque Dios lo quiere, y la religión católica antepone el sacrificio personal a los logro. 

Las distintas religiones que adoran a uno, o varios Dioses, imponía el sacrificio de tercero para obtener sus pretenciones. Se ofrecían en sacrificio animales o seres humanos.

Para entender y aceptar la realidad pongo el siguiente ejemplo.

Veamos está comparación interesante: Supongamos dos hermanos mellizos Juan y Pedro. 

Juan es orgulloso, dañino, y no tiene inconvenientes en producir daños ajenos para el logro de sus objetivos personales. Siendo así tuvo una vida plena satisfactoría y exitosa. 

Pedro, por el contrario fue una persona respetuosa, sacrificada, y luchando contra mucha adversidad, finalmente, sin haber producido daños a terceros logró sus objetivos. 

Comparando a estos dos hermanos vemos que la resultante en los logros a sido buena porque ambos lograron el éxito, pero la resultante del placer personal ha sido muy buena para Juan, y muy mala para Pedro, lo cual se refleja en su apariencia física, deteriorada y avejentada.

En consecuencia la resultante de nuestras, y cada una de nuestras vidas, como la de todo sistema, es mala ya que todo termina por estropearse, o destruirse. 

Siempre hay daños propios o de terceros, y esto es así aunque no pretenda sacrificarse uno mismo, o a terceros.

Esto ocurre en todo sistema, en todo tiempo y lugar, por lo que la conclusión determina que Dios es malo.

En el ejemplo Juan ha tenido una vida satisfactoria placentera para sus logros pero produciendo muchísimo daño a terceros.

En ese sistema, de Juan y los terceros, la resultante es mala debido a los daños ocasionados, aunque haya tenido éxito y placer personal. 

En el caso de Pedro si bien no produjo daños, la resultante del sistema también es mala porque a él le ha ido mal pagando con su sacrificio los logros obtenidos.

No es grato haber tenido una vida de sacrificios, dolor y sufrimiento para que al final de la vida se tenga un suspiro de alegría.

No es justo tampoco que los logros personales sean sobre el dolor de otros.

En consecuencia Dios no es bueno. Tampoco es fuente de toda razón y justicia.

Con estas conclusiones verdaderas, el Dios que presentan las religiones monoteístas no existe.

Pero entonces Dios no existe?

Que Dios no tenga las cualidades que los religiosos le dan, no significa que Dios no exista. Tanta maldad en el mundo no puede ser azarosa, sin dudas alguien la dirige.

No necesariamente Dios debe ser todo poderoso, basta con que tenga el poder necessrio para sus logros, con el sscrificio de terceros.

jueves, 7 de julio de 2022

LA VIDA ES LA CAUSA DEL MAL,

LA EXISTENCIA ES LA CAUSA DEL BIEN.

Esto es así porque en la vida existe el dolor, que únicamente es manifestado en la consciencia viva.

En la existencia no existe el dolor, aunque sí la consciencia. Toda la materia es consecuencia de una vibración del soporte del universo, lo que la ciencia denomina Energía Oscura, y lo que las leyes de Pardo denomina Univerdototal, o Campo de Flujo.

Cuando la energía forma las células de la vida de cualquier especie, se forman también los receptores del dolor, que irónicamente dan el alerta de un posible daño, o destrucción, ya que finalmente de todos modos se llega a la muerte.

En cambio la energía sola, que es existencia pura, no forma receptores de dolor porque la energía es eterna. Es la consciencia en paz. 

domingo, 3 de julio de 2022

Porque podemos decir con certeza que el Dios que presentan las religiones monoteístas no existe?

La respuesta es muy simple sólo es necesario ver la realidad y compararla con lo que los religiosos dicen de Dios.

Si Dios fuese infinitamente bueno la posibilidad del mal sería cero, como todos sabemos el Mal existe, por lo tanto Dios no es infinitamente bueno.

Si Dios fuese todopoderoso podría entonces suicidarse y en consecuencia dejaría de ser eterno, y por lo tanto dejaría de ser Dios.

Dios no puede ser todopoderoso ni puede suicidarse, cómo tampoco puede existir en las condiciones dadas por los religiosos.

Si Dios fuese fuente de toda razón y Justicia no existirían los ignorantes, ni tampoco las injusticias, que como todos sabemos plaga en nuestro mundo en todo lugar y en toda época.

La bondad, la razón y la justicia parecen no ser cualidades del Dios religioso., sólo sirven para mantener a la religión como intermediario de un Dios que es una mentira.

Si Dios creó el universo quién lo creó a él, si él siempre estuvo bien podemos decir que el universo siempre estuvo.

Aún así no se puede negar la existencia de lo Superior. Sí a lo superior llamamos Dios entonces Dios existe pero, con cualidades muy distintas.

Las religiones monoteístas han fracasado pero aún por la incapacidad e ignorancia del hombre continúan porque la ignorancia la sostiene.

El Dios verdadero, es decir el poder Superior se manifiesta en el universo en todo tiempo y lugar mostran8do su injusticia y su maldad.

Sí ese poder que nos domina es malo, la resultante de todo sistema será mala, Y eso es lo que podemos en el mundo en todo tiwmpo y lugar.

Los buenos sufren, y los malos gozan de buena salud y bien estar.

Pero entonces, tampoco existe la salvación?

No es suficiente ser bueno para ser salvado?

Serán los malos los Salvados?

Jesucristo dijo No penséis que he venido a traer la paz la espada

Jesucristo dijo no he venido por los buenos sino por los malos

Jesucristo dijo He venido a traer disenso entre padres e hijos.

Jesucristo dijo el que quiere su vida la perderá.

Entonces Jesucristo el hijo de satán.

Evidentemente las religiones monoteístas están llenas de mentiras y madades.

Entonces, finalmente existe la salvación?

Aún así, las leyes de Pardo aseguran que existe la salvación.


sábado, 25 de junio de 2022

 NO ES NECESARIO SER CRISTIANO PARA SER BUENO

SI SE ES BUENO SIN SER CRISTIANO SE ES MEJOR AÚN.

PARA HACER EL MAL SE DEBE SER MALO, Y PARA SER MÁS MALO AÚN SE DEBE SER CATÓLICO APOSTÓLICO ROMANO, NO HAY PEOR MAL QUE EL MAL QUE SE PRESENTA COMO BUENO.


"No dejes que la religión entre en tu alma y contamine tu espíritu" De las leyes de Pardo.