Los ladrones, los estafadores, los torturadoes, los violadores, los asesinos, digamos no solo todos los delincuentes, sino todos aquellos que han perjudicado a muchos, en beneficio propio, o por pura maldad, tienen mucho que agradecerle a "jesucristo", ya que según dice la biblia él vino a la tierra, no por los buenos sino por los malos, para redimirlos de sus pecados y, que puedan entrar al reino de los cielos, a la gloria del paraíso.
A la vez, aquellas víctimas de las atrocidades comentidas por estos "delincuentes", por estos malvados, que han quedado desamparados, en busca de justicia, y en algunos casos cargados de odio, rencor, y sed de venganza, reciben de jesucristo el "poner la otra mejilla", y amar a los enemigos cualquiera sea el daño que hayan hecho.
Y si aún les quedara un resentimiento y quisieran hacer justicia por mano propia, les dice: quién esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Y agrega además: Mia será la venganza. Algo que es contradictorio ya que lejos de hacer justicia, o venganza, perdona a los malvados, y deja desprotejidos a los buenos a merced de los malvados a quienes proteje.
Jesucristo fue el "malvado" más grande de la historia de la humanidad, y por esas cosas de la estupidez humana es considerado dios.
Nada bueno se puede esperar de sus erradas enseñanzas, pero sí se puede esperar un mundo injusto. Basta con leer la bíblia para encontrarlas.
En su propaganda jesucristo se presentó como un enviado, que no vino a traer la paz sino la espada. Cuenta la biblia que jesús se enfrentó con satanás en el desierto y le ofreció los reinos de la tierra, y evidentemente pactó con él.
Hoy jesucristo reina en la tierra desde hace prácticamente 2.000 años. Sin importar la religión de los distintos pueblos o naciones, todas tienen como referente su fecha de nacimiento, y así sucesivamente cada día, mes, y año.
Sus "enseñanzas" han destruido la razón, la justicia, y el orden social.
No fue salvador de su pueblo, y por ello los judíos no lo reconocieron como el "mesías".
Luego de su detención y crucifixión, ni sus propios apóstoles lo reconocieron. No quisieron que les pase lo mismo, es decir no creyeron en su palabra, ni en la vida eterna que ofrecía a quién lo siga.
Vino a la tierra disfrazado de cordero y engañó a millones. Se apoderó de lo bueno, y lo hizo malo.
Todos sus apóstoles murieron trájicamente, crucificados, hervidos en aceite, despeyejados, y sus discipulos también fueron torturados, perseguidos y entregados a los leones por los romanos para que se los coman vivos.
Jesucristo trajo todo tipo de desgracia a la humanidad, y los imbéciles lo adoran, quizás por ignorancia por no conocer lo que está en los antiguos escritos, o por creer que siendo cada uno "un pescador de hombres" recibirán una gratificación especial, más la vida eterna, logrando convencer a todos de lo bueno que es ser cristiano. Pero cuando la limosna es grande "hasta el santo desconfía". Y además "no se debe caer en la tentación de tanta promesa".
Jrsucristo se apoderó de lo bueno, que a veces sin dudas sucede, y se lo apropió diciéndole a la gente que lo bueno que le ocurre es por su intervención, y que él es la causa del bien, y causa de amor, y que todo lo que se haga en mombre de él estará bien sea lo que sea, y caiga quien caiga.
Fue un oportunísta, un manipulador, separó a los hombres de sus familias, y dijo: " he venido a poner hijo contra padre y padre contra hijo". Sin dudas vino a destruirlo todo, pero no pudo.
Y también dijo: "Quien ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mi".
A logrado engañar a los egoístas, valiéndose de sus ambiciones, haciéndo que crean que por su intermedio lograrán sus deseos, y prometiéndoles además la vida eterna. "Quién de su vida por mi, vivirá eternamente"
Ningún malvado se presenta como malvado, sino como bueno.
Ningún bueno exige sacrificios hasta el dolor y la muerte.
No es necesario se cristiano para ser bueno como lo propone el cristianismo, por el contrario si se es bueno sin ser cristiano, se es bueno de verdad.