lunes, 6 de mayo de 2024

La "Religión" es un Cancer Judio con metástasis en el Cristianismo y en el Islám. 

Estas tres religiones monoteístas son las predominantes en el mundo y causa de las peores atrocidades cometidas por dios a través de los hombres. Es la maldad, y la codícia, el poder y la destrucción en sí misma. 

Dios no necesita mensajeros, satanás si los necesita para poder traer discordia y ejercer su maldad, es por eso que todos los llamados "profetas" son mensajeros del Mal. 

Satanás necesita de los menasajeros, mesías o profetas, para poder distorsionar un conocimiento natural que todo ser humano trae desde su nacimiento. El sentido común del Bien y del Mal, está asociado al instinto de conservación de todo ser vivo.

Satanás adoctrina el odio y las diferencias, a la vez que manipula el sentimiento de amor y lealtad como cuando según el pasquín inmundo llamado biblia, dios le ordena a Abraham matar a su hijo. Si bien el hecho no ocurrió la esencia maldita fue manifestada en ese momento por dios, como lo hace permanentemente a través de la religión.

Según la biblia dios le habló y prometió a Abraham una tierra en donde brota leche y miel. Pasaron más de 4.000 años y jamás existió una tierra en donde brote leche y miel. Fue una mentira de satanas, es decir del dios que los judios creen que es su dios, pero sin saber que es satanás. Se debe tener en cuenta que el término satanás es simbólico y simplemente se lo utiliza para identificar el Mal. 

Si digo que Dios es "Todo", que puede haber superior a Dios ? NADA. Y si digo que dios es el dios de los Judios, estoy diciendo que no es Dios. El dios de los judios es un impostor. Se trata entonces de atribuirse ser un pueblo elegido por dios, y que ese dios es el dios de todos los hombres, en donde los judios son los privilegiados. 

Cuanta arrogancia judia desde el comienzo de su historia, para padecer una desgracia infinita y eterna, en donde la Paz para ellos no existe. 

Qué hay de cierto en la milenaria desgracia judia y el nuevo Moisés Javier Milei con la nueva tierra prometida Argentina?

El poder económico es básicamente judio Mazón Ilumináti. La Argentina había sido elegida hace muchos años pero recién ahora será.


 EL PARDISMO NO AMA A DIOS, LO ODIA ES EL ODIO ENCAUSADO EN DIOS, Y HACIA DIOS.  LO ODIA Y MALDICE POR HABER CREADO TANTA MALDAD, Y EL CONSE...