sábado, 20 de marzo de 2021

Comprobación, Dios es malo.



Los religiosos, que están equivocados en casi todo, sostienen que la fuerza del Bien y la fuerza del Mal, son las más importantes, obviamente representadas por Dios y Satanás respectivamente. 

Pero según las Leyes de Pardo, estas "fuerzas" no son lo importamte sino sus consecuencias, o efectos, que son el "Placer" y el "Dolor".

Si no existiese el Dolor o el placer todos los hechos serían intrascendentes, sin importancia. Por ejemplo, si le cortan una pierna y no le duele ni sufre las consecuencias de no tenerla, sólo se sentiría "Mal", si ve que los demás hacen cosas que usted no puede. Pero si a todos les faltara una pierna no sentiría tampoco ni tristeza.

Si todos los humanos tuvieramos tres brazos en lugar de dos nos sería muy útil, pero no sentimos tristeza por no tenerlo.

Con este sencillo ejemplo el Bien y el Mal no son importantes, como realmente lo son el Placer y el Dolor.

Para Dios todos los hechos son intrascendentes no existe el bien y el mal, ni tampoco el placer y el dolor para él, pero sí para quien tenga la capacidad de sentir. 

El universo y todo lo que en él existe, incluidos el bien, el mal, el placer, y el  dolor, son una manifestación de Dios, pero no es el mismo Dios.

En las leyes de Pardo, Dios es llamado " Universototal", y es toda forma de universos posibles, y toda forma de existencia.

Por ejemplo un actor se manifiesta en un personaje que siente, goza, o sufre, pero no necesariamente es el actor quien goza o sufre, es quien lo ve que goza o sufre con el personaje.

Como todo, aunque no se quiera, termina por destruirse, la resultante entre el bien, el mal, el placer, y el dolor, es mala. En consecuencia Dios es malo.

 EL PARDISMO NO AMA A DIOS, LO ODIA ES EL ODIO ENCAUSADO EN DIOS, Y HACIA DIOS.  LO ODIA Y MALDICE POR HABER CREADO TANTA MALDAD, Y EL CONSE...